Utilice la opción de chat si no puede encontrar una respuesta a su pregunta. También puede hacer clic en las preguntas frecuentes para conocer otros servicios en la parte inferior de esta página.
Cejas Tatuada - Microblading y Sombreado estilo Ombre o Empolvado
La práctica creativa del microblading implica el uso de un instrumento manual llamado microcuchilla para tatuar trazos de cabello específicos. Los practicantes de Microblading dibujan a mano cada cabello para que coincida con el color y el grosor de las cejas, a diferencia de los tatuadores típicos, que usan una máquina. El resultado son unas cejas hermosas y de aspecto auténtico.
Las cejas con microcuchillas de la mayoría de las personas duran de 1 a 2 años antes de que sea necesario retocarlas.
¡La mayoría de los clientes afirman sentir poco o ningún dolor! Antes de realizar la operación, adormecemos la zona afectada con un anestésico tópico.
Normalmente se necesitan dos horas, gran parte de las cuales se dedican a discutir los colores y dibujar las formas de las cejas. El microblading real dura entre 30 y 45 minutos.
Las cejas pueden ser plumosas, atrevidas, arqueadas o rectas, entre otras variaciones. Nuestros profesionales de microblading crearán tus mejores cejas solo para ti.
Debes abstenerte de mojarlas, hacer ejercicio o maquillarte las cejas durante los primeros siete días. El proceso de curación completo dura alrededor de 30 días, tiempo durante el cual pueden aparecer algunas costras.
No recomendamos el microblading durante el embarazo o la lactancia.
Con piel grasa o poros dilatados, no se recomienda el microblading. Si es así, podrías preferir una técnica de sombreado o una que combine sombreado y microblading. Tampoco realizamos microblading en personas menores de 18 años, embarazadas o amamantando, que tengan diabetes, glaucoma, trastorno queloide, VIH/hepatitis, cáncer de piel, hemofilia o que estén tomando esteroides o ro-accutaína para afecciones de la piel. como psoriasis o eccema en el lugar del tratamiento.
Funciona bien para eso. No obstante, te aconsejamos enviarnos una foto de tus cejas sin maquillaje para que uno de nuestros artistas pueda valorarte e informarte de tu idoneidad para el microblading.
Utilizando un equipo manual con agujas increíblemente delgadas, el microblading implica realizar trazos similares a pelos en las capas superiores de la piel. Para producir una textura en polvo más rellena, se aplican cejas en polvo sombrío y microsombreado utilizando una máquina rotativa con normalmente de 1 a 5 agujas. Mientras que las cejas en polvo ombre parecen más como si se hubiera aplicado maquillaje en las cejas (¡sin el inconveniente de tener que hacerlo!), el microblading se parece más al cabello.
Las cejas en polvo Ombre se aplican usando una máquina rotativa comenzando con una mirada muy completa en la cola (el extremo de la ceja más cercano a la sien) y desvaneciendo el pigmento cada vez más claro a medida que avanzamos hacia la cabeza (la mitad de la frente). , creando un efecto degradado. Los bordes de las cejas en polvo sombrío están más definidos. Una variación más discreta de la ceja en polvo ombre es la ceja en polvo suave.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.